Puntos clave para usar su Visa

Puntos clave para usar su Visa

Una Visa Láser NO Garantiza la entrada a los Estados Unidos.

Aunque la Visa Láser haya sido expedida por 10 años, esto sólo significa que se puede solicitar la admisión a los Estados Unidos las veces que usted desee durante los 10 años.

La Visa Láser le permite viajar hasta el puerto de entrada (territorio de cruce fronterizo o aeropuerto internacional) y solicitar admisión a los Estados Unidos al Oficial de Aduanas y Protección Fronteriza. Este oficial es quien determina si el portador de la Visa Láser califica para entrar. Ya que es su trabajo interceptar a terroristas, contrabandistas, impostores y extranjeros con la intención de vivir y trabajar ilegalmente en los Estados Unidos.

Los portadores de Visas que se les ha autorizado la admisión a los Estados Unidos, pueden permanecer no más de 30 días y viajar no más de 25 millas más allá de la frontera. Sin embargo, para viajar más allá de la zona fronteriza o quedarse más de 30 días, debe solicitar un permiso llamado FORMA I-94 en el puerto de entrada, el cual deberá regresar al Oficial de Aduanas y Protección Fronteriza en el puerto de entrada antes de la fecha de expiración.

*Viajando más allá de la Zona Fronteriza:

1. Aquellos que deseen permanecer más tiempo o deseen viajar más lejos deben solicitar un permiso Forma I-94 en el puerto de entrada, el cual tiene costo por persona.

2. Debe venir preparado para contestar preguntas relacionadas con el propósito de su visita y sus lazos con México.  

3. Si se le ha expedido la forma I-94, debe regresarla al oficial de Aduanas y Protección Fronteriza en el puerto de entrada antes de la fecha de expiración. Si no entrega la Forma I-94, usted puede tener problemas en el futuro para entrar a los Estados Unidos.  

4. No permanezca en Estados Unidos más del tiempo otorgado por el oficial de Aduanas y Protección Fronteriza

5. Con su Visa Láser No está permitido trabajar, estudiar, o vivir en los Estados Unidos, existen otros tipos de Visas que si le permiten vivir permanentemente en los Estados Unidos.